lunes, 17 de septiembre de 2007

Jackie vs. Donna

Sii pues, asi fue, ayer domingo me heche un maraton de box, sé que odio los deportes y vomito el foot ball y todo tipo de cosas sudorosas (que no sean sexo), pero el box, el box lo veo desde pekeña (si más) sentadita junto a mis papiss jaja y pues esta vez, vale la pena mencionar una pelea en especial, bueno 2 pero solo mencionare 1 la de Jackie Nava contra Donna Biggers (16 de septiempre en Las Vegas) nooo mamen, estuvo pocamadre.

Para empezar he visto varias peleas de viejas y todas me daban pena ajena por que corren como marikitas en el ring para que no les corran el maquillaje de guasón, neta, que pinche perdida de tiempo con esas peleas, asi que esta, si me sosprendio!

De entrada, cuando entro Donna, alta, musculosa, con cara de maldita y su trencirastas rubias, se veia bien maala la wey, y lo entra Jackie.... chapis, nada musculosa (pero con su lavadero bien marcadito), peloncita con rallitos y con cara de guena onda...chiaaales, ps la mexicana ya valio madres no?

Asi empezo la pelea.... pum PUM pUUm PPumM, tsssssssss......... que la Jackie la deja con el ojo bieenn morado como pelota con carita de uva y ya se tambaleaba la trenzitas desde el tercer asalto.....a wueeevo Jackie se la trajo como trapeador descolorido durante toda la pelea y resulto ganadora y por muuucho, en verdad, se aventaron 10 rounds cabrones de los cuales todos, jueron de "La Princesa Azteca" (que mamada de apodito).

De este modo he de mensionar que esta pelea me agrado demaciado por factores como que esta vez no vi el box con mis papis...sino con compañia masculina que oviamente me hacia las peleas más intensas e intereasantes.

Haaa haaa siii, Jackie máaasssss ahhhhhh. uuffffffff.....

.........


ootra, ooootra!

1 comentario:

Grifit dijo...

Te salio la machorra que siempre traes afuera. Casi parece que te orgasmeas cuando cuentas como son las boxeadoras.

CUIDA BIEN LOS ENVASES PRISCA
nos vemos