jueves, 13 de septiembre de 2007

Sumergida o Ahogada....

Esa soy yo, me ven? bueno yo si me veo.

Estoy sumergida en el agua azul cristalina (tal vez el mar), esta deliciosamente fria y puedo sentirla entre mis dedos, me siento ligera y dejo que la corriete me arrastre haciendo movimientos ondulatorios con mi cuerpo como si flotara en el aire.

Sé que es de día cuando uno del los rayos del sol logra alcanzar mi rostro y empiezo a rejurgitar, son flores rosadas que empiezan a tapar mi visión, no se siente mal...


Las flores se van, se esparcen y puedo ver nuevamente.

El agua sigue cristalina mas no azul, esta vez siento necesidad de respirar y lo hago... siento como el liquido recorre mis vias respiratorias, llega a mis pulmones, el líquido entra y sale sin ningun problema cual oxigeno puro, tiene un sabor raro, ya no es agua, creo que e..mmm...si creo que es...VODKA eso es!!
Transparente como el agua y ligero como ella, tal vez más, por que empiezo a descender en el.

Voy cayendo lentamente, aún estoy flotando, no me da miedo pero el agua empieza a sentirse tibia, me incomoda un poco, estoy relajada asi que no me importa seguir sumergiendome.

El sentimiento de rejurgitar nuevamente!
Ho noo....eso no eran flores rosadas, sino la cena de la noche anterior, que tapa mi vision nuevamente, cuando abro los ojos puedo ver el camino....

.........

.........

es la taza del escusado............

2 comentarios:

Unknown dijo...

hiya

Grifit dijo...

Solo tu podrias hacer un escrito alabando al excusado
cabrona
weno
buena peda por lo que leo