miércoles, 26 de septiembre de 2007

S.D.P.C.

Ya casi....... si, ya casi es mi cumpleaños, que depresión siento cada que ese espantoso día se acerca, no es por que no obtenga regalos o por que la gente no me felicite es solo que.... me deprime, tal vez por que me doy cuenta que los años estan pasando y no he heco lo que me propuse hace tiempo o por que me preocupa juntar para la lipo y el botox (ahi que prevenir) para mantener mi super belleza.

Y esque todo empezo cuando tenia 11 años, se acercaba mi cumpleaños número 12 la espera me agoviaba, fué cuando una gran idea surgió!

Si pido de regalo un anillo "de oro" ya no tendrán dinero para hacerme fiesta y no vendrán los putos de los vecinos a agarrar mis cosas y no habrá pendejos tratando de aventarme al pastel y seré feliz yo sola y mi comida faborita (ravioles en aquel entonces) todo marchaba bien, pedi mi regalo y no dijeron naada sobre una fiesta. YUPII FUNCIONÓI!

Llegó el días esperado.............

27 de septiembre y adivinen que..........todo valio verga, fiesta sorpresa! como lo suponia..los hijos de puta de los vecinos y los pendejos cagapalos!! todo listo para una grán fiesta, las cosas no podian ser peor de no ser por que odio esa estúpida cancion castrosa de "Las Mañanitas" netaaa podia hacerme llorar del corage(alguien puede imaginar mi cara en ese momento).

Asi fue hasta que cumpli 15 creo (gracias a la vida que toda mi familia es apatica de las mierdosas fiestas de 15`s), ya savía que nada podia detenerlos, aún cuando me decian:

mi mama - Quieres anillo o fiesta

yo emocionada- anillo!

Rescordar esto me hace saber que no son las mismas razones por las que me sigue deprimiendo mi cumpleaños, por que ahora mis fiestas tienen sexo, drogas y alcohol y ademas ya no vivo donde mismo y no estan esos putos vecinos, esto es solo entre yo y mis camaradas suena bien no?

Devo decir que cuando faltaban semanas solo intentaba ignorarlo, cuando faltaban días solo pensaba: RESPIIIIRA, RESPIIIRA, pero ahora que faltan horas... no c me ocurrio para evitar convertirme en un EMO mas que escribir mi historia sin fin ( sindrome de depresión precumpleaños) S.D.P.C.

1 comentario:

Grifit dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Conste que te lo digo un dia despues, asi que no podras golperme.