viernes, 25 de enero de 2008

De los Normales.....

Un Sabado soleado, tranquilo y aburrido, el Fili y yo sentados uno frente al otro en la mesa de la cocina, sus papas en el cuarto de lado, todo silencioso...

Veo como Fili voltea a verme con wueva y pregunta con tremenda voz:

- Tienes un cigarro de los normales???!!!!!!

................


................


................


Casi pude verme poniendo mi cara de CHINGATU MADRE PUTO diciendo amablemente:



- No, solo traigo mentolados..... ¬¬





P.D chiiingado contigo......

6 comentarios:

Grifit dijo...

pos que quieres???
de repente se me salen ese tipo de sandeces
ademas
como si no hubieras traido de los especiales en ese momento

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Mentolados? pff yo esperaba algo menos freson...mentolados...

sirako dijo...

los delicados sin filtro tienen las mismas consecuencias.

borracho dijo...

la marihuana sabe mejor y hace menos daño (que el thiner)

Smalljump dijo...

¡¡¡Jajajaja!!!
¡Boca de esfínter!, ¡la abres y la cagas!

D.R.G. dijo...

jajajaja esfinter... ala merga como me rei con eso