jueves, 10 de enero de 2008

No siempre se tiene todo en la vida

Asi es, no siempre se tiene todo... aunke si yo fuera rika...tal vez si lo tendria TODO mmmm menos algunas cositas y las voy a enumerar pa no perder la cuenta.

COSAS QUE NO SE HACER (Y NO TODAS ME GUSTARIA HACERLAS)

1. La más obia, no puedo ser constante con es pinche blog. Esto c esta convirtiendo en una escapatoria al terrible dolor de los colicos....si, me estoy retociendo frente al monitor.

2.- No se aguantarme la risa. Me voy a ir al infierno

3.- Hablar japones, aleman, chino, frances, portugues, bueno más aya del ingles y el español solo soy buena con el lenguaje corporal ;)

4.- Trapear.

5.- Vivir sin Mac.... seee y ke, pero tendre que aprender.......ya me la van a kitarrrr.

6.- Estar a dieta. Que riko el sushi, lassagna, pizza, hamburguesas, los Burritos de CHAVA como noooo, los burros mas puerkos, desagradables, grasosos y deliciosos al sur de la ciudad ( vale la pena la diarrea) y todas las comidas habidas y por haber.

7.- Ubicarme. Tengo 14 años viviendo en el mismo lugar y aun llego a perderme (en el centro) :S

8.- Restar, dividir, fraccionar y sacar la raiz cuadrada sin calculadora y si tienen punto pues meeenos.

9.- Hechar maromas y tragar pinole mientras duermo y cojo. Ta bn dificil

11.- Es la ultima pk ya me aburri de mi. NO SE sacar el SUJETO, PREDICADO, ADJETIVO, SUSTANTIVO, ARTICULO, y ninguna de esas mamadas. Antes digan que aprendi a escribir (a medias, se nota fili??).



Ai muchas otras cosas que no se hacer pero la vdd ni c me nota, asi ke todas esas mamadas se pueden ir a la chingada y si sabes algo que yo no sepa hacer puedes decirlo FILIBERTOOO.

2 comentarios:

Grifit dijo...

Tolerar escuincles.
Soportar que te ensucies(en) las manos.
Aguantar las ganas de señalar a un joto cuando vas por las calles.
Hacer el comentario mamon de X, justo cuando X esta detras de ti.
Que te guste el regueton (esta es buena).

... y sí, jamas podras con el Español, ya me resigné, igual que tu madre.

Smalljump dijo...

Welcome back to the blogging community!

Punto 7... No mames, ¿te pierdes en el centro?, si te soltamos en la colonia República o Doctores, jamás saldrías de ahí.