miércoles, 16 de enero de 2008

"DON GENARO"

Hace una semana vino de Mazatlan mi amigo Isas, lo cual me hizo recordar a la sirvienta (chacha, mucama, o gata) de su abuelo.

Estaba Don ........ ( perdon sr. se me olvido su nombre U.U asi, ke le direeee.... Genaro! ), bno esta Don GENARO sentado leyendo el perióico como siempre en el sillon individual de la sala, mientras ...... ( ese nombre si ke no me lo se , pero le diremos "Rosita") Rosita esta barriendo.

Don Genaro: Ahhh que lashi!! si pa ke se hacen, luego luego se nota que es joto!!

Rosita: Ahh que don Genaro usted si que no tiene pelos en la lengua.

Don Genaro: Pues por que no has querido mija......


jajajajajaja


Amo a ese Señoor. aunque no acuerde de su nombre.


P.D. El que no le entendio, que pendejo.

7 comentarios:

Smalljump dijo...

No le entendí...
Jajajaja, yeah, right. ¡Estos abuelos y sus frases sabias!

Unknown dijo...

¿hablas de sexo oral? inche ruco pervertido...

Grifit dijo...

jajajajaja
conmadre el viejillo
no se porque
pero creo que la inspiracion bloggeril nos ha vuelto a causa del invierno... y me baso en absolutamente nada

Grifit dijo...

Se me olvido darte tu Bonus Extra de Regalo Gratis por haber comentado en el Hot Winter Game, ahi te van las dos imagenes que no puse en el juego para cuando se te antoje de andar de lesbiana:

Poster Silvia
Poster Fabiola

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

jaja pinche viejillo pervertido...siempre hay uno en la familia...
Yo asi voy a ser cuando este ruco

Grifit dijo...

Algun dia iremos a ver a esa pinche vieja en vivo (Björk) pero por mientras toma tu Bonus Extra de Regalo Gratis (incluye una canción extra, que cuando la metia al reproductor se escuchaba mal pedo, asi que no la quiero desperdiciar)con las canciones de Björk, pa' que bajes la que quieras:

Secret Box EP
Alarm Call (Radio Mix)
All Is Full Of Love (Strings)
Hyper-Ballad (Live On 'Later... With Jools Holland')
I've Seen It All (Strings)
Satisfaction
There's More To Life Than This (Non Toilet)
Venus As A Boy

Führer dijo...

cuando mencinaste en nombre de Don Genaro, me hiciste recordar a Don Denaro de Carlos Castaneda jejeje pero este Don tambien es cagado jaja