jueves, 10 de enero de 2008

EGEO

En estas fechas navideñas, me dieron algunos días libres en el trabajo, asi que decidi fugarme con Johnny y sus amigos a Torreón para pasar "AÑO NUEVO".

Esta regurgitación mental empieza cuando:

Por andar haciendo pendejadas en el trabajo me hicieron kedarme hasta la noche del viernes 28 de Dic. perdí el bus, y tuve que esperar a tomar otro yo sola y alcanzarlos en la madrugada.
Fueron por mi a la central, fuimos a un lugar muuuy chido (EL BAR DE ELIAS, pa cuando vayan a torres) luego al depa de Lila, todo bien, mucho alcohol, drogas, sexo y mas drogas, que riko.
El día siguiente, tuve que ir a reportarme a casa de mi tía (sino la familia c ofende, que wueva) el día avanzo, mi hno. me kito mi cel (estuve emputadicima todo el día) y no alcance a plancharme el cabello y asi anduve todo el día y la noche!!!

La noche cayó de nuevo, la ciudad se transformo y decidimos ir al "EGEO" (antro gay).

-Agarren todos sus chivas, Amonos!-

En la camioneta de Lila ivamos: Johnny, Lila, Nor, La pacha y yo, c estaciono lejos, hacia un frio de la chingadicima y teniamos chingos de hambre, Ya nos bajamos cuando a johnny c le ocurrio que dejaramos las chamarras pa no andar cargando.

- bueeeeno amonos en chinga pk hace frio-

En la entrada habia un angel, sii neta pero estaba disfrazado con una panzota tamalera, c cubria con un mandil y traia una hielera llena de burritos calientitos, mmm ke rikos estaban, ora si amos al bailongo!

Seee, eso era un real antro gay de Gomez Palacio Durango! Mamon, bisarro y de todo tipo de gente calenturienta en la pista.

Una Draga que se avento un show muy chido, los trasvestis mas divinos, buenotes y bellos que haya visto jamas, gordas con viejas buenas, secreto en la montaña en vivo, el show de los nudistas mamados asquerosos (toda la noche), pleitos, vomito, baile, alcohol, brasileñas feas (nunca habia visto unas brasileñas de culo feo hasta ese día), gatos jotos, emos gays (perdon la redundancia), noche loca noche de copas!! jajaja.

Salimos de ai, y casi me arrastraba, hacia frio, asi ke amos en chinga a la camioneta, no sin antes darle un abrazo a mi amigui el arbol pa wakarear.

Subimos, busque mi chamarra, lila su ipod, johnny su chamarra..... NOS ROBARON!!! valio pito... por andar de jotos nos robaron las chamarras, el ipod, cargadores, la mochila de lila. Lo unico ke no robaron fue 2000 varos que lila dejo bajo el aciento, que pendejos no?? y el radio pk era de los rukos.

Amos de regreso al depa todos pedos, jodidos y con frio por eso johnnyyyyyyyy keria cigarros, llegamos al OXXO...................... lleno de patrullas, policias armados y ya no podiamos dudar...tuvimos que llegar (sino c iva a ver muy mamon), él bajo por cigarros, lila lo siguió pk ya sabe ke la caga, mientras esperabamos aparece embarrado en el vidrio EL CHARLIE (joto) y gritaba:

- Carlitos Amor (tmb joto) chokoooo!!!

JAJAJAJA volteamos y si, efectivamente el carro estaba adentro del OXXO metido por la ventana, los polis empezaron a ver que p2 con nosotros y a hacer preguntas, Charli huyo de los polis y c metio en la camioneta abandonando a Carlitos Amor y dimos fuga.

Ni p2, unos tokes y a dormir.

TOC TOC TOC! ke p2?? Carlitos Amor c escapo y llego a contar su historia!! me harte de escuchar, asi ke volvi a mis apocentosss.

Al dia siguiente sin haber pasado fin de año en torres y sin dinero decidí regresarme pa mi rancho.

2 comentarios:

Grifit dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
QUE PEDO??????
PINCHE FIESTA CONMADRE QUE TUVISTE
NO MAMES
CARLITOS AMOR!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Smalljump dijo...

¡¡¡Madres!!!
¿Y el Jhonky no tomó fotos con su celular?, una de las cosas que me gustaría ver en este año sería un carro incrustado en un Oxxo.